La radio

1

Esta radio es la única. de la provincia dedicada a la mujer. NO somos una radio feminista….el nombre se inspiro. en el
tema de John Lennon donde, nos cuenta su amor y devoción por la mujer…. Y allí germino, la idea de darle un contenido, distinto a este medio basándonos, en la búsqueda de temas formativos y dinámicos que capturen la atención, del oyente sin cansarlos y con una gran, producción musical .

La radio tiene como objetivo principal brindar a la audiencia en general una opción  distinta através de una programación muy estudiada de acuerdo a las distintas  alternativa que se ofrecen en el medio en cuestión de radios.

Es por ello comenzamos la mañana con muy buena música y programas que son de mucho interés y principalmente para la mujer de hoy ….a partir del mediodía hacemos un repaso por los clásicos esa música sin tiempo …..y luego damos paso a una programación joven y para todas las edades ya al caer la noche…  comienzan los lentos y los poemas e historias románticas con el mejor soof latino e internacional y a partir de la madrugada música relax para el descanso y la meditación….

Así es diariamente la radio, donde buscamos que en algún momento del día, dejarle algo positivo  a la audiencia, por eso es que el contenido de nuestros programas, se basan en comentarios y consejos sobre estética, belleza, salud, valores humanos que no den la oportunidad de supéranos como personas, y también así valorar y defender el medio ambiente y las buenas costumbres apuntando a la cultura como base de crecimiento  de una sociedad mejor.

 

 

Imagen

Dejá tu mensaje

imagen

Encuestas

Qué tal está mi página?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
contador de visitas